POSTERLOUNGE

27 febrero 2019

¡Hola a todos!

Hoy quiero mostraros un poco de deco que hemos añadido a nuestro salón, se que siempre os gusta ver un poquito y aquí va un trocito de ella.

En nuestro salón esta invadido el estilo mediterráneo es con tonos blancos, grises y turquesas como el mar, vivimos en una ciudad con mar y me encanta el verano con lo cual algunos detalles que adornas nuestro salón son con conchas, estrellas de mar, piñas, palmeras en tonos turquesas que os enseñare más adelante ya que estamos inmensos en plena mudanza a nuestra nueva home, si os gusta lo que os voy a enseñar os enseñare un tour home en la nueva home cuando este lista :)

Ahora os voy a mostrar nuestra nueva adquisición son los poster de POSTERLOUNGE, estoy enamorada de todos sus diseños, os invito a entrar en su web y enamoraros de todos ellos para vuestra casa son tan bonitos para dar vida a una oficina. salón, habitaciones. cocina e incluso hay ideales también para el baño, podéis seleccionar la medida que más os guste del poster, elegir el marco y el efecto que queréis es genial :)

Nosotros como os comentaba hemos elegido el tema mediterráneo en cuanto a los posters, invadidos con palmeras, el sol, el mar, un flamenco precioso con plumas con detalles turquesas y lo que nos transmite nuestra home mucho love.

¿Que os parece esta preciosa combinación de posters en forma de collage?

Si os han gustado tanto como a nosotros os voy a dejar los enlaces directos a todos ellos para que podáis adquirirlos y mirar la variedad de posters tan bonitos que tienen en POSTERLOUNGE :)