TRONA FRESCO CHROME BLOOM GLOBAL

25 abril 2018

   ¡Hola bonit@s! Hoy vengo a contaros sobre la nueva trona que hemos elegido para Baby Martín, hace poco ha cumplido sus 6 meses y ya hemos empezado con sus respectivas papillas de cereales, fruta y pollo con verduras, la verdad es que le encantan y estamos muy contentos de ello!

Para que este agusto y pueda disfrutar de sus comidas hemos elegido la trona evolutiva de BLOOM, en concreto el modelo FRESCO CHROME en color blanco con el kit del tapizado en color gris con relieve de serpiente es ideal físicamente queda ideal en nuestro comedor y cocina y es súper fácil transportarla gracias a unas ruedas que lleva incorporadas escondidas en su base!

Os cuento sobre la trona y por que nos decidimos por ella es genial poder haberla usado desde el nacimiento en forma de cuna, gracias a su gran sistema de reclinación de 3 posiciones y gira 360º, además tiene un sistema para fijar la altura y ponerla más baja o más alta adaptándola a la mesa del comedor, barra del desayuno o donde nos encontremos queda al nivel justo que queramos! Y lo mejor es que viene con arnés para la seguridad del bebé y de los papas que estamos seguros que a nuestro bebé no le va pasar nada en ella!

Además de todas estas características como os comentaba anteriormente es evolutiva con lo cual, Martín va a usarla durante mucho tiempo ya que esta adaptada hasta los 36 kilos del pequeño de la casa, con lo cual la hemos usado como cuna, ahora con bandeja para sus comidas y después podrá unirse a la mesa de adultos como silla, es genial en todos los aspectos además de tener un diseño que nos encanta!

    Espero que os haya gustado el post y os ayude a la hora de elegir trona para vuestro/a peque, sin duda nosotros hemos acertado y Martín esta muy contento en ella :) 

    Os dejo el enlace directo al diseño que hemos elegido: