¡PROBAMOS NUTRIBABY+ DE BABYMOOV! RECETA HELADO KINDER BUENO

24 agosto 2017

¡Hola Preciosas! Hoy os vengo a contar una de nuestras últimas adquisiciones, súper útil en casa para realizar comidas y para la llegada de #PrinceMartín, os hablo del nuevo Robot de cocina que acaba de lanzar BABYMOOV es el modelo NUTRIBABY+ desarrollado para preparar una sana y exquisita comida para nosotros y para nuestros bebes, sin duda después de probarlo se que va ser genial para realizar miles de recetas y por supuesto las iré compartiendo con todos vosotros cada una de ellas!

Os cuento algunas de sus preciadas funciones que son las que me hicieron decantarme por este Robot de cocina:


  • Es un robot totalmente automático lo programamos y el solo prepara la función que deseemos.
  • Esta diseñado con 5 funciones para utilizarlo desde el nacimiento del bebé: esteriliza y calienta, cuece, cocina, descongela y bate.
  • Sus dimensiones nos permite poder esterilizar y calentar hasta 3 biberones simúltáneamente.
  • La función de cocción es autoregulable para que no tengamos que medir el agua.
  • Dotado de 2 recipientes para cocinar al vapor distintos grupos de alimentos sin que sus sabores se mezclen y se preserven correctamente los nutrientes.
  • Sus platos son extraíbles para adaptarse a la capacidad que deseemos preparar.
  • La parte de arriba esta indicada para batir los alimentos y cuenta con una práctica abertura que nos permite añadir alimentos y líquidos durante el triturado.
  • Pantalla LCD para visualizar las funciones y el tiempo de cocción.
  • Dotado de alarma visual y sonora.
  • El robot dispone de paro automático para ahorrar energía cuando la función ha terminado.
  • Además poder elegir entre dos colores el diseño de la Nutribaby+ disponible en color blanco y en color negro, pudiendo adquirir aparte su cubierta con 5 colores diferentes para combinar con nuestra cocina lo que hace que el diseño sea realmente especial!
  • También disponen de app de recetas para nuestra Nutribaby de Babymoov tanto en Android como en Iphone.


Estas son algunas de sus funciones que me encantaron de la nueva NUTRIBABY+ de BABYMOOV sin duda que tenga todas estas funcionalidades hace que vayamos a darle mucho uso con la llegada de Martín, ya desde el embarazo podemos preparar deliciosas recetas, usarlo para sus biberones, hasta la diversificación y toda la familia!

Ahora os voy a contar una deliciosa receta que he preparado, un antojo para embarazadas muy dulce que se que os encantará todos en casa, tanto a peques como a mayores nos encanta el chocolate y si hablamos de Kinder Bueno... Que delicia! Ahora con el calor nada apetece más que alimentos fresquitos así que os voy a enseñar a preparar un rico y refrescante helado de Kinder Bueno!

INGREDIENTES:
- 250ml de nata para montar o nata ya montada.
- 150ml leche condensada.
- 10 barritas de Kinder Bueno.
- Nutella o Sirope de chocolate.
- Un molde metálico.

PREPARACIÓN:
1) Troceamos 4 barritas y las trituramos en la batidora de Nutribaby+ a máxima potencia.
2) Montamos la nata con la batidora de varillas y necesitamos que este muy fría la nata y el recipiente que vamos a usar, también podéis usar nata ya montada!
3) Después de unos minutos ya montada la nata, incorporamos en el recipiente donde tenemos la nata montada el Kinder Bueno que hemos batido y la nata condensada con una lengua pasteleras nos ayudamos para con movimientos envolventes para mezclar los ingredientes y echamos las demás barritas que nos sobran troceadas, reservamos dos o 3 para adornar luego nuestro helado.
4) Una vez todos los ingredientes mezclados en el recipiente los incorporamos al molde metálico que vamos a meter al congelador y lo tapamos con film transparente y lo dejamos en el congelador de 6 a 24 horas.
5) Una vez pasadas las horas de congelar el helado ya podemos disfrutar de el, para prepararlo lo sacamos unos minutos antes a temperatura ambiente para que se ablande y podamos hacer bolas con nuestro helado.
6) Cogemos una copa para poner 3 bolas de helado, adornamos con sirope de chocolate o nutella y medio Kinder Bueno!
7) Y ya tenemos nuestro delicioso helado de Kinder Bueno listo, espero que os guste! Esta súper delicioso! 

Aquí en este link https://www.recetas-para-bebes.es y en su app de Nutribaby de Babymoov podéis encontrar muchas recetas más!

Para adquirir la nueva Nutribaby+ podéis adquirirla online o en tienda buscando vuestra tienda más cercana en este buscador:

En tienda: http://www.babymoov.es/revendedores.html
Online: http://productos-puericultura.babymoov.es/nutribaby-plus.html