EASYWALKER MINI STROLLER ICE BLUE

05 julio 2017

¡Hola bonitas! Ya estoy en la semana 26 de embarazo y ya va quedando menos para conocer a mi bebe, por eso ya tenemos muchas cositas para el como su habitación que os enseñare en breves y algo muy importante también para el bebe, el cochecito que hemos elegido para mi príncipe Martín!

Queríamos un coche que fuese ligero y con un diseño único que nos enamorase a primera vista, sin duda cuando conocimos el modelo MINI de EASYWALKER "El cochecito premium para los peques más cool" de la conocida marca de vehículos que presentan para bebes, nos quedamos prendados de el! Un cochecito ultracompacto con detalles técnicos que lo hacen súper interesante, por un lado su espectacular diseño y colores que nos decantamos por el precioso color ICE BLUE. Se adapta a los papas y mamas más altos ya que levantando las lenguetas del chasis en los laterales decidimos a que altura queremos tener el manillar que es de piel y una calidad excelente! El montaje del capazo y luego la silla de paseo es de un simple click de apertura y cierre, que nos facilita cambiar de una cosa a otra enseguida ayudándonos a que sea muy sencillo su montaje, además de poder incorporar sillas de auto del grupo 0 que nos viene genial que sea así como a muchos papis! 

Sin duda también tiene muchas cosas importantes como la silla de paseo que podemos ponerla de dos maneras mirando a los papis o mirando al contrario, o su capota puede usarse hasta bien grandes en los peques ya que se puede elevar para conseguir que entren niños más grandes, algo importante a la hora de no tener que cambiar de silla más tarde y que le añade puntos a este cochecito! Es un producto de alta calidad con unas ruedas neumáticas que hacen que se adapte a cualquier tipo de terreno con filamentos de acerado que evitan que se puedan pinchar facilmente, además se pueden retirar con un simple botón que llevan incorporado, esto garantiza que sea válido para guardar en cualquier tipo de maletero sin problema! Además de sus complementos tan útiles como el saco de invierno para la silla de paseo a conjunto o la mosquitera o plástico para protegerle de la lluvia que los hacen imprescindibles!

Sus grandes características y su diseño nos ha convencido de lleno ya que no puede ser más bonito y original en un color azul cielo que estoy deseando que Martín estrene ya :) 

El bolso de paseo blanco tan dulce con estrella que dice "Mini Martín a Bordo" es de Trendyslang una marca que hace bolsos con diseños personalizados a tu gusto con mucho amor, la frase le viene como anillo al dedo al cochecito MINI de EASYWALKER, no puede quedar más ideal ¿Que os parece a vosotras? 
SHOP THE LOOK

BOLSO - Trendyslang

SÍGUEME // FOLLOW ME ON