BIRDIGAN

23 June 2015
























Buenos días chicas! Perdonar estos días de ausencia tanto en el blog como en redes sociales os iré recompensando estos días con muchos más looks que me muero por enseñaros, solo que ahora con los preparativos de mi boda que queda nada de aquí al 5 de septiembre estoy totalmente concentrada en ella, ultimando detalles para ese gran día, espero el mejor día de mi vida. Ya os iré contando cositas vía blog e instagram :)

Hoy os traigo un look fresco, elegante y casual para estas tardes de verano en las que nos apetece ir más arregladas, esta camisa de rayas azul es de la marca Birdigan, una marca española que he conocido hace poco y que me ha enamorado en cuanto a calidad y diseños en su ropa tienen prendas ideales.

Decidí darle el protagonismo en este look a la camisa, combinándolo con pantalones blancos, zuecos blancos y complementos en rosa palo ya que los detalles de la camisa Birdigan lleva los puños de la camisa y el cuello con vichy en rosa que le iban genial para desentonar un poco el look dándole algo de color. También estrene un coletero vichy rosa que me encanta y le iba perfecto a este look, en el que colabore con una preciosa amiga Ig Blogger, ella es TrendyThais y hace unos complementos preciosos, podéis encontrarla en Instagram.

Espero que os haya gustado el look de hoy, que tengáis un gran día preciosas!

Miles de besos!!!



SHOP THE LOOK

CAMISA - Birdigan
PANTALÓN - Zara
ZAPATOS- Suite Blanco
GAFAS DE SOL - Bijou Brigitte
COLETERO - Trendy Thais
RELOJ - Casio

SÍGUEME // FOLLOW ME ON