EL CLON de nuestras prendas favoritas

25 junio 2013

EL CLON: Zara clona que te clona


Esta semana vengo a enseñaros nuevas prendas inspiradas en altas marcas EL CLON, clona que te clona.  Hoy 8 clones que os harán mucha ilusión, os encantaran. ¿Llegaran los clones a las rebajas? ¿Tenéis todos los clones de la temporada en mente? Tengo algunos clones en mente que los he dejado para rebajas, a ver si caen.
¿Queréis ver ya los clones de esta semana? ¿Estáis preparadas?

¡¡Vamos primero con los clones Zareros!! 

El primero es un damero de Louis Vuitton, yo no soy partidaria de los cuadros pero para gustos los colores y aquí os traemos un clonazo!


Seguimos con Zara y la tendencia damera, que mareo!! Esta vez ¿quién clona a quien?Sheinside a Louis Vuitton? El damero se extiende y eso me da miedo...


Zara clona que te clona, uno de los mayores clonadores, clona este bolso de Proenza Schouler ¿os gusta?


Y por último, en clones zareros estas sandalias de Miu Miu, están muy conseguidas ¿Qué os parecen?


 ¿Qué os parece esta falda de Mango? Pobre Isabel Marant, es identica, un clon en toda regla. ¿Cuando Isabel Marant tenga la colección en H&M también sera clonada?


No dejamos a Inditex y ahora es Berskha la que clona unas sandalias de Roberto Cavalli que son una pasada, nos encanta!!


SuiteBlanco no podía faltar en nuestro post de clones con  este clon de Fendi ¿Es bonito verdad? ¿Con cuál os quedaís?


 Y por último, este clon de D&G por H&M, se llevan los pendientes sobrecargados y aquí teneís la prueba, ¿os gusta? ¿Vosotras ya teneís pendientes grandes y voluminosos?

 

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? 
¿Os gustan? ¿Cuál os gusta más de todos?