Moustache Pink + DIY

28 January 2013



Buenos días preciosas!! 
Hoy os traigo un look moustache que me encanta. Tenia muchas ganas de mostraros mi nueva camiseta ya que vosotras mismas podeis hacerla muy fácil a mi me enamoro en cuanto la vi en el blog de Ana Rebuscando por mi armario y busqué una camiseta negra que tenia en el armario de Zara, decidi hacerla con el moustache rosa para poder combinarla con mi nuevo bolso Satchel bag, que estaba deseando estrenar. 
Ahora el moustache es tendencia y como ya habreis visto se lleva en todo tipo de diseños a mi me parece muy original y como aun no tenia nada decidi crearme esta camiseta tan bonita y otra blanca con el moustache negro.
Si os gusta os explico este DIY con unos sencillos pasos alfinal de este post! 
¿Y vosotras ya tenéis vuestras camisetas moustache?












Chaqueta - Bershka
     Camiseta - Zara + DIY Moustache
Pantalón - Shana
Medias - Calzedonia
Botines - Zara
Bolso - Satchel Bag
Sombrero - Zara
Pulsera - Les Jumelles


DIY CAMISETA MOUSTACHE

En primer lugar, hay que buscar una plantilla del moustache, tan fácil como poner en Google, plantilla moustache, hay infinitas formas así que podéis cojer la que más os guste, yo me decidi por esta:

En segundo lugar, hay que calcar en un folio el dibujo, ya sea a mano alzada o colocando un folio en la pantalla, yo escogí la segunda opción:



Una vez calcado el moustache, el resultado sera este: 



En tercer lugar, habrá que colocar el folio encima de la tela que tengáis, en mi caso yo tengo fieltro y lo cogí rosa palo pero para gustos colores podeis hacer el moustache del color que queráis , una vez colocado el folio habrá que poner unos alfileres entre el moustache y el fieltro para que al cortar no te vayas del contorno.



Tendrá que quedar así: 



Y ya está listo para coserlo en tu camiseta, sudadera, gorro, mochila o donde a ti más te guste!
Para coserlo ponerlo en la zona donde querais y poner un alfiler enmedio y otro en cada extremo asi no se moverá del sitio mientras estéis cosiendolo.
El resultado:


Espero que os haya gustado este nuevo DIY y que os animéis a hacerlo como veis es muy fácil!!

MUCHISIMAS GRACIAS a tod@s por seguirme y...

¡ FELIZ LUNES !

Os recuerdo que estoy de SORTEO con CLARINS.ES hasta el 4 Febrero si aun no te has apuntado... No esperes más!! El cheque puede ser tuyo, apuntate pinchando AQUI

Besitos