Joliebox Enero 2013 ¡NEW BEGINNINGS!

29 enero 2013

Hola chicas!!
Os vengo a enseñar la Joliebox de este mes como viene siendo tradición cada mes os enseño que productos me han llegado, la verdad que siempre viene algun producto que me llama la atención o no conozco aun y me gusta probar cosas nuevas!!.
El concepto de la cajita de este mes es la "renovación" (New Beginnings) y viene con 5 productos nuevos muy útiles, tambien han renovado la cajita por dentro ahora es de lunares, una monada!.


Vibrating Mascara Bruno Vassari Professional Mkup:
Forma revolucionaria de maquillar nuestras pestañas, con tres velocidades de vibración, en el tapón alfinal podemos encontrar el boton. Me ha encantado la verdad es que es lo que más me ha llamado la atención de la cajita asique ya lo he probado y debo decir que os lo recomiendo tiene un aplicador especial que peina y da volumen a las pestañas en un solo gesto te multiplica las pestañas en largura y volumen.

Babé Loción hidratante:
Fórmula de alta tolerancia. Flexibilidad y protección para las pieles más sensibles. 
Mantiene la hidratación natural de la piel. Con perfume hipoalergénico. Sin parabenos. Hipoalergenos.
Muestra 50ml.

Lancaster 365 Cellular Elixir + Suractif Fill&Perfect:
365 Cellular elixir es un sérum y Suractfill&perfect es una crema de dia. El primero se define como un reactivador de juventud que ayuda a corregir las huellas del tiempo y a prevenir los signos de envejecimiento y el segundo promete rellenar las arrugas así que en ambos casos se trata de productos anti-edad. Son dos muestras de 3ml.

PFC Cosmetics Mascarilla exfoliante + Mascarilla hidratante:
Limpia y renueva tu piel con la mascarilla exfoliante, nútrela con la vitamina E de la hidrante.
Mascarilla facial exfoliante que devuelve al cutis su estabilidad, aspecto y tersura natural. Los pequeños gránulos que contiene eliminan las células muertas y limpian en profundidad, dejando la piel renovada y lista para tratamientos posteriores. 
Mascarilla facial hidrante consigue una profunda hidratación gracias a componentes como el aloe vera. Su fórmula aporta también un efecto anti-edad al contener antioxidantes naturales como la Vitamina E.
2 Sobres con 12ml cada una.

NAPS Click&Clean:
Es una toallita autoimpregnable multiusos  que viene comprimida en un plástico con producto desmaquillante alrededor. Parece un formato bastante cómodo y viene genial para llevarlo en el bolso.






¿Que os ha parecido? ¿Os parece útil lo que viene este mes? 
¿Estais incritas a Joliebox o alguna otra box?
Besitos


Os recuerdo que estoy de SORTEO con CLARINS.ES hasta el 4 Febrero si aun no te has apuntado... No esperes más!! El cheque puede ser tuyo, apuntate pinchando AQUI